Famosas últimas palabras

  • No te preocupes... no está cargada...
    Terry Kath, músico de la banda de rock 'Chicago' mientras ponía la pistola que estaba limpiando en su cabeza y apretaba el gatillo.
  • ¿Hay alguien herido?
    Robert F. Kennedy, directamente a su mujer después de ser disparado y segundos antes de caer en coma.
  • ¡Vamos, fuera! ¡Las últimas palabras son para los idiotas que no han dicho suficiente!
    Karl Marx, al ser preguntado por su amo de llaves por sus últimas palabras.
  • Tengo un dolor de cabeza tremendo.
    Franklin Delano Roosevelt, que murió de una hemorragia cerebral.
  • Odiaría morir dos veces. Es muy aburrido.
    Richard Feynman.
  • No he dicho ni la mitad de lo que ví.
    Marco Polo, viajante veneciano y escritor.
  • Desde el día que nací, mi muerte empezó su paseo. Esta caminando hacia mi, sin prisa.
    Jean Cocteau.
  • ¡Vaya! !No te atrevas a pedirle a Dios ayuda por mi!
    Joan Crawford. Comentario directamente dirigido a su amo de llaves que empezó a rezar en voz alta.
  • Señor ayuda a mi pobre alma.
    Edgar Allan Poe.
  • Gracias Dios. Estoy cansado de ser la persona más divertida de la habitación.
    Del Close, profesor y comediante.
  • Ya no tengo la pasión, y entonces recuerdo, es mejor quemarse que apagarse lentamente. Paz, amor, empatia. Kurt Cobain.
    Kurt Cobain (en la nota de suicidio), Lider de la banda grunge americana Nirvana, haciendo referencia a una canción de Neil Young.
  • De acuerdo con la política del Canal 40, la de llevarle lo último en violencia a vivo color, van a ver en primicia otro -- intento de suicidio.
    Christine Chubbuck, presentadora de 30 años , que, el 15 de Julio de 1974, durante dificultades técnicas durante la emisión, dijo estas palabras en directo antes de sacar un revolver y dispararse en la cabeza. Fue declarada muerta en el hospital catorce horas más tarde.
  • ¿Por qué hice eso?
    General William Erskine, después de saltar desde una ventana en Lisboa, Portugal en 1813.
  • No os preocupeis, ¡tranquilos!
    Rajiv Gandhi, Primer Ministro Indio, a sus miembros de seguridad minutos antes de ser asesinado por un terrorista suicida.
  • ¡No! No vine a hacer un discurso. Vine morir.
    Crawford Goldsby, también conocido como Cherokee Bill, cuando le preguntaron si queria decir algo antes de ser ahorcado.
  • Lo que realmente necesito es un terapeuta.
    Christopher Grace, un actor que se suicidó durante una interpretación en Grecia.
  • Se que habeis venido a matarme. Disparad, solo vais a matar a un hombre.
    Che Guevara.
  • Estoy cansado de luchar.
    Harry Houdini.
  • Veo una luz negra.
    Victor Hugo.
  • LSD, 100 microgramos.
    Aldous Huxley a su mujer en un escrito. Prefirió la claridad de los psicodélicos al estupor de los sedantes. Ella le inyectó dos veces antes de morir.
  • Dejame ir a la casa de el Padre.
    Juan Pablo II.
  • Estoy aburrido de todo esto.
    Winston Churchill, antes de caer en coma y morir nueve días después.
  • Se lo que el mañana traerá.
    Fernando Pessoa, poeta portugués.
  • Jesus, te quiero. Jesus, te quiero.
    Madre Teresa.
  • ¡No desordenéis mis circulos!
    Arquímedes.
  • Espero que la salida sea alegre y espero no volver nunca.
    Frida Kahlo.
  • Querido mundo, te dejo porque estoy aburrido. Siento que he vivido suficiente. Te dejo con tus preocupaciones y este dulce cubo de mierda - buena suerte. (nota de suicidio)
    George Sanders, Actor.
  • Ellos no podrían darle a un elefente desde esta distancia.
    General John Sedgwick, comandante en la guerra civil de EE.UU., que fué disparado por un francotirador minutos después.
  • Morir es fácil, la comedia es difícil.
    George Bernard Shaw.
  • Estoy perdiendo.
    Frank Sinatra. Fuente: Linkdonkey.

2 comentarios:

Yurema dijo...

Muy buenas las frases, algunas te sacan una sonrisa, otras impactan, pero todas increibles.

RONY POSANTES dijo...

simplemente frases inmortales,la mia antes de ir a no se donde sera,¡Quisiera saber cuantas almas iran al cielo por mi!