Oportunidad de escribir la historia


¿Te has preguntado alguna vez quien fue dijo que las 7 maravillas del mundo deberían ser las 7 maravillas del mundo? ¿Incluso sabes cuales son?
Las 7 maravillas del mundo son:

Ahora bien , estas 7 maravillas se refieren a las 7 maravillas del viejo mundo. También hay 7 maravillas del Mundo Medieval, del Mundo Natural y otras 7 del Mundo Moderno.

A buen seguro todas forman una gran lista de deseos de destinos para viajar para mucha gente.

Existe un portal en el que se preguntan los gustos de cada uno y te permiten votar por las nuevas 7 maravillas del mundo. Es la elección de la gente esta vez. Cada uno puede votar entre los preseleccionados y nominados. El plazo para votar es hasta antes del 07.07.07 (el 7 de Julio del 2007). Los 7 finales serán presentados oficialmente en Lisboa. Por ahora, la cosa va así:

Los otros 14 nominados son: la Acrópolis de Atenas, la Iglesia de Santa Sofia, el Kremlin, el Castillo de Neuschwanstein, la Torre Eiffel, el Stonehenge, la Alhambra, El Templo Kiyomizu, el Edificio de la Ópera de Sydney, Angkor Wat, Timbuktu, la Estatua del Cristo Redentor, las Estatuas de las Islas de Pascua y la Estatua de La Libertad.

¿Cuales son tus siete maravillas del mundo? ¡Vota ahora!
Fuente: April Journeys.

No hay comentarios: