Películas que nunca veremos

Son Las Películas Que Casi Fueron, a pesar de que por un lado nos puede entristecer por el hecho de querer verlas y no poder. Existe un libro completo de Chris Gore titulado 'Las 50 grandes películas jamás filmadas' que trata de este tema. Aquí hay una lista de siete importantes películas casi-hechas.
  • Don Quijote -- Este es probablemente el ejemplo más conocido de una película que nunca veremos. Orson Welles trabajó durante 30 años para rodar un a versión de Don Quijote. Acabó quedándose sin dinero y la película se quedó lejos de terminar cuando murió.
  • El Hombre que mató a Don Quijote -- Al menos conocemos la historia detrás de esta inacabada película de Terry Gilliam y podemos ver tentadores cortes (como en la foto de arriba), gracias al documental 'Perdidos en la Mancha'. Sin embargo, ver a Johnny Depp
    en alguno de esos cortes nos hacer sentir incluso más frustrados por no poder ver la película completa. Gilliam todavía tiene planes de recomprar lo rodado a la compañía de seguros y terminar la película, así que no es una causa completamente perdida.
  • Los Hermanos Marx en la O.N.U. -- A principios de 1960, Billy Wilder y I.A.L. Diamond escribieron una película de Los Hermanos Marx rodada en las Naciones Unidas. Los tres hermanos no habían rodado una película en una década, y se estaban haciendo mayores, pero les gustó la idea. Desafortunadamente, antes de que el proyecto pudiera ir a alguna parte, Harpo tuvo un infarto y nadie quiso asegurar la película.
  • Roger Rabbit 2 -- La explicación más corta: Demasiado cara. Teniendo en cuenta algunos de los fracasos que hemos visto en los últimos años y costaron una fortuna, la cancelación de esta película pareció ser una autentica lástima.
  • Up Against It -- En 1967 el dramaturgo inglés Joe Orton escribió un guión para una película de Los Beatles que fue considerada demasiado picante y subersiva para los cuatro de Liverpool. Según la biografía de Orton escrita por John Lahr, 'Prick Up Your Ears', Orton alardeó que el guión involucraba a Los Beatles 'en actividades políticas sospechosas, vestidos como mujeres, cometiendo asesinatos, llevados a prisión y perpetrando adulterio'.
  • Flamingos Forever -- John Waters escribió un guión y estuvo en negociaciones de hacer una secuela de la película de culto 'Pink Flamingos', pero sus protagonistas originales Divine y Edith Massey murieron antes de que la película pudiera ser rodada. Waters compresiblemente no tenia la intención de hacerla con otros. Fuente: Cinematical.

No hay comentarios: