Tendrá que haber un camino

... es la canción de Los Planetas, interpretada por Enrique Morente, dedicada a la memoria del músico y pinchadiscos barcelonés Dj Sideral (Aleix Vergés) . Sideral fue hallado muerto hace un año en la cama de su domicilio de Barcelona a consecuencia de una parada cardiorespiratoria. Estaba considerado como una de las figuras esenciales de la escena club barcelonesa.


Sí, él era muy amigo nuestro. Para mí era como un hermano. Le tenía un cariño muy especial. Su pérdida fue muy dura. Estaba en México y había quedado con él para pasarme por San Sebastián al volver de mi viaje, porque sabía que estaban allí para grabar unas canciones. Fue cuando aterricé que me enteré de la noticia. Entre el jet lag y la noticia me quedé bastante tocado, la verdad. Ha sido una de las cosas más traumáticas que me han pasado en toda mi vida” J, cantante de Los Planetas

Aquí puedes escuchar esta canción, la última del disco, 'Tendrá que haber un camino'

No hay comentarios: